viernes, 18 de abril de 2014

Portales Web

El portal web es una herramienta en internet que mejora la imagen y la comunicación de su empresa de la noche a la mañana. Además el portal web le ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. Usted se preguntará cómo.

En Innovaction usamos DNN - DotNetNuke, este es un CMS- portal web que permite crear y modificar la información a cualquier hora y desde cualquier lugar. Esto quiere decir, que mediante una serie de módulos previamente programados, usted podrá modificar los contenidos sin la necesidad de conocimientos informáticos. Además, diseñamos la estética acorde a la imagen corporativa que deseé proyectar.

Innovaction es el mayor referente en Latinoamérica en implementación de sitios con tecnología DNN Platform - DotNetNuke, hemos implementado desde el 2002 a la fecha más de 200 portales corporativos e intranets a grandes empresas como a Banelco, DirecTV, Dirección de Investigaciones Clínicas del Hospital Austral, Enap Sipetrol, Swiss Medical Group, Esap-Conarco, Redelac INTI, Sanatorio Mater Dei, etc.

Las 4 maneras en las que el portal web puede ayudarlo a acercarse a sus clientes

  • Promocionando sus productos y servicios.
  • Comunicándose diariamente mediante cambios de información.
  • Interactuando  con ellos mediante módulos de chat o foros.
  • Fidelizarlos mediante módulos de descargas de archivos y cambios de información.